lunes, 12 de junio de 2017

Formatos para selección de Calendarios Escolares para el ciclo escolar 2017-2018

Estimados Directores
DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OPE/11-2017.
ASUNTO:
Formatos para selección de Calendarios Escolares para el ciclo escolar 2017-2018.
DESCRIPCIÓN:

Por instrucciones del Profr. Jorge Lara Flores, Subsecretario de Educación Básica y del Lic. Guilebaldo Víctor Flores Lomán, Director General de Educación Primaria Estatal; y con el objetivo de que organice de manera pertinente la autorización de los calendarios escolares en la zona escolar.

REQUERIMIENTOS:

se le hace llegar por este medio los archivos para la elección del calendario escolar a utilizar DIC-195 DSC-185 y el archivo DSA para registrar los ajustes, para requisitarlo deberán consultar el archivo DESCRIPCIÓN DE FORMATOS que contiene la explicación en cada nomenclatura. Los formatos a entregar deberán llevar los siguientes FOLIOS asignados para cada una de las escuelas de la zona.

Se le sugiere considerar los días efectivos de clase y aprovechamiento del tiempo escolar, ejes claves para garantizar el derecho a la educación de los alumnos, el uso óptimo del tiempo para la enseñanza y aprendizaje, así como la guía de la séptima sesión ordinaria de consejo técnico escolar y la normalidad mínima.

Sin otro particular, le envió un cordial y fraternal saludo.  

  


Las dudas e inquietudes serán atendidas en el correo: oficinaproyectosestrategicos@gmail.com  o en el número 8 12 85 06 extensión  115 con la Profra. Martha Patricia Crowson Rivera.
DESPEDIDA:
Agradezco su atención y aprovecho para enviar un cordial saludo.
ÁREA QUE ENVÍA:  Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos
NOMBRE DEL TITULAR: Profr. Hermilo del Ángel Sebastián
OFICINA RESPONSABLE:  Oficina de Proyectos Estratégicos
NOMBRE DEL TITULARProfra. Martha Patricia Crowson Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...