martes, 14 de febrero de 2017

Sistema de Evaluación en Línea PNCE ( Programa Nacional de Convivencia Escolar).

C. Directores de las Escuelas de Seguimiento del Programa  PNCE
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/012/2017
ASUNTO:  Sistema de Evaluación en Línea PNCE ( Programa Nacional de Convivencia Escolar)
DESCRIPCIÓN:

En el marco del Programa Nacional de Convivencia Escolar y como parte de las acciones señaladas dentro de las Reglas de Operación en el Capítulo 6: Evaluación y 6.1. Interna, la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa, elaboró un Sistema de Evaluación en Línea, cuyo  propósito es identificar la percepción que tienen los docentes y directores acerca de las habilidades sociales y emocionales de las y los alumnos dentro del aula, así como del clima de convivencia escolar que impera en las escuelas primarias de educación básica incorporadas al Programa en comento.

Por lo anterior, solicito su gentil apoyo para que las escuelas correspondientes a su Zona Escolar focalizadas al Programa en comento respondan dicha evaluación vía internet.

Este sistema en línea, estará disponible del  día 20 al 26 de febrero del actual, por lo que también se envía en archivo adjunto el método para asignar usuarios y contraseñas del sistema en línea PNCE ciclo escolar 2016-2017, para que los directores y docentes respondan dicha evaluación en el periodo indicado.


REQUERIMIENTOS:


·         Difundir la información a los directores y docentes  de las escuelas  incorporadas al PNCE que conforman su Zona Escolar, para que respondan la evaluación en línea.

·         Dar a conocer el método para asignación de usuarios y contraseñas del sistema en línea PNCE ciclo escolar 2016-2017. (Archivo adjunto).
                                     
                                          DESCARGA DE ARCHIVO

*  ENTREGAR EN ESTA OFICINA. LAS SUGERENCIAS QUE LE ARROGA EL SISTEMA, EL DÍA 27 DE FEBRERO.

DESPEDIDA: Sin otro particular, le envío un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...