martes, 29 de noviembre de 2016

Monitoreo que realiza la Secretaría Técnica de la Coordinación Estatal de los Consejos Escolares de Participación Social.

CC. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
PRESENTE
IDENTIFICACIÓN DEL COMUNICADO:

DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/043/2016
ASUNTO:
Registro y/o actualización  los  CEPS en la plataforma del Registro Público de Consejos Escolares (REPUCE) para el ciclo escolar 2016-2017. 
DESCRIPCIÓN:
En alcance al comunicado DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/032/2016 de fecha 24 de agosto del actual, donde se les notificó que la plataforma REPUCE se habilitó a partir del día 22 de agosto para el registro y/o actualización de los CEPS correspondientes al ciclo escolar 2016-17; se les informa que de acuerdo al monitoreo que realiza la Secretaría Técnica de la Coordinación Estatal de los Consejos Escolares de Participación Social (STCONEPASE), aún hay centros escolares que no han realizado dicho proceso.
REQUERIMIENTOS:
·         Difundir lo anterior entre los Directores de las escuelas que conforman la zona escolar y solicitar a los que aún no han realizado su registro y/o actualización de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS), lo hagan a la brevedad posible.
Los que ya realizaron dicho proceso y entrega favor de omitir este aviso. Gracias
DESPEDIDA:
Sin otro particular, le envío un cordial saludo.

jueves, 17 de noviembre de 2016

GUÍA CTE TERCERA SESION

C. DIRECTORES:

BUEN DÍA, LES HACEMOS LLEGAR LA GUÍA DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR CORRESPONDIENTE A LA  TERCERA SESION.

GRACIAS.

JOSE ANDRES CASTRO MARTINEZ
SUPERVISOR ESCOLAR

viernes, 11 de noviembre de 2016

Información de captura y seguimiento de Ficha Individual Acumulativa.

CC. DIRECTORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
NO. DE COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OPAE/29-2016
ASUNTO:
Ficha Individual Acumulativa.
DESCRIPCIÓN:
La plataforma FIA se encontrará abierta del día 10 de noviembre al día jueves 16 de diciembre a través del sitio virtual  http://fialumnos.sev.gob.mx/ para la captura de datos correspondientes al primer momento (inicio de ciclo).
Cabe precisar que los campos, peso y talla, se encontrarán precargados con la información capturada en control escolar como se solicitó en el mes de septiembre, no es necesario modificarlos a menos que consideren exista un error.
Es importante señalar que por los tiempos establecidos por el sistema Control Escolar y Plantilla de Personal, no existirá prórroga en los tiempos de captura.
La plataforma de monitoreo, permite observar el avance en el registro de datos de los docentes y/o escuelas, la cual permanecerá abierta a través del sitio:  http://fialumnos.sev.gob.mx/loginusuarios.aspx .

No omitimos recordarle que la plataforma FIA permite, realizar un análisis de la información específica sobre cada indicador, en diferentes ámbitos: aula, escuela, zona escolar y Estado. Por lo que les exhortamos para que en su momento, realicen dicho análisis para fortalecer acciones encaminadas  a favorecer ambientes propicios de aprendizaje.
REQUERIMIENTOS:
1.- Difundir la información en las escuelas  a su digno cargo.
2.- Instruir a los Directores de las escuelas para que monitoreen  el avance de captura por parte de los docentes.


 DESPEDIDA: 
Sin otro particular, la ocasión es propicia  para saludarle atentamente.
ÁREA QUE ENVÍA:
Departamento de  Operación de Programas Institucionales.

lunes, 7 de noviembre de 2016

INDICACIONES DE INICIO DE CURSOS CE 16-17

C. DIRECTORES:

BUEN DÍA, POR MEDIO DE LA PRESENTE LES HACEMOS LLEGAR LAS PRESENTACIÓN CON LAS  INDICACIONES DE INICIO DE CICLO ESCOLAR, LAS CUALES SOLICITO LEER DETALLADAMENTE PARA EL PRECISO LLENADO DE LA DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR.

ASÍ MISMO EL FORMATO PROBEM IC 16-17 A UTILIZAR EN ESTA ENTREGA.

GRACIAS.

JOSE ANDRES CASTRO MARTINEZ
SUPERVISOR ESCOLAR

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...