miércoles, 25 de mayo de 2016

Ficha Individual Acumulativa



CC. DIRECTORES DE  EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL
NO. DE COMUNICADO:
DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OPAE/17-2016
ASUNTO:
Captura de datos de los alumnos de educación primaria, requeridos en la Ficha Individual Acumulativa (FIA) correspondientes al término del ciclo escolar.
DESCRIPCIÓN:
Por este medio informo a usted que a partir del día 19 de mayo y hasta el 30 de junio del actual estará abierta la Plataforma FIA en el vínculo: http://fialumnos.sev.gob.mx/ para que los docentes puedan registrar los datos de sus alumnos, correspondientes al término de ciclo escolar (segundo momento).
No omito comentar que los campos peso y talla se encontrarán precargados con la información capturada en control escolar como se solicitó en el mes de abril, sólo en caso de error será necesario modificarlos.

REQUERIMIENTOS:
1.- Difundir la información a los Directores de las escuelas
2.- Monitorear el avance de su plantel escolar, a través de la plataforma, la cual también permanecerá abierta, a través del siguiente linkhttp://fialumnos.sev.gob.mx/loginusuarios.aspx a fin de que Directores de escuela, puedan revisar los avances de su población.

 DESPEDIDA:
Sin otro particular, la ocasión es propicia  para saludarle atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...