jueves, 14 de abril de 2016

COMUNICADO NO. 13 Peso y Talla (SIVNE)

CC. Directores de Educación Primaria General
No de comunicado:
DGPE/SUB-TEC/DOPI/OPAE/13-2016
ASUNTO:
Registro Nacional de Peso y Talla (SIVNE)
DESCRIPCIÓN:
 Por instrucciones del Sr. Subsecretario de Educación Básica, LEB Rosendo Roberto Pelayo Valdés y en el marco del Registro Nacional de Peso y Talla que opera por medio del Sistema de Vigilancia Epidemiológico Nutricional (SIVNE) cuyo propósito es evaluar el estado de nutrición de la población escolar de primero a sexto grados de primaria de las escuelas públicas, particulares e indígenas de nuestra entidad y con la finalidad de dar seguimiento a este proceso, esta Subsecretaría implementará, por única ocasión, en el cuarto bimestre de evaluación de las asignaturas, la estrategia de integración de los campos de peso y talla de los alumnos, en el Sistema Integral de Control Escolar (SINCE), con la finalidad de que el docente los requisite  oportunamente.        
REQUERIMIENTOS:
·         Instruir a los directores de los centros escolares, para que informen al colectivo docente sobre el registro preciso de los campos peso y talla en el momento de ingresar las evaluaciones correspondientes al cuarto bimestre.
·         Recordar a los directores que de acuerdo a la normatividad, la captura será 11 al 28 de abril del 2016.
DESPEDIDA:
Sin otro particular, la ocasión es propicia  para saludarle atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...