jueves, 5 de noviembre de 2015

Materiales básicos y complementarios para el examen de conocimientos y competencias didácticas. Evaluación del desempeño docente 2015-2016.‏


 Estimado (a)  Director (a)
Depto./oficina/ No. de comunicado/año
Departamento de Operación de Programas Técnico Pedagógicos.
Oficina de Proyectos Estratégicos
07/2015
ASUNTO:
Materiales básicos y complementarios para el examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos. Evaluación del desempeño docente 2015-2016.
 DESCRIPCIÓN:

Con el propósito de apoyar a los docentes de educación primaria en la  revisión y estudio de los aspectos que se evaluarán en la Etapa 3 de la Evaluación del Desempeño Docente: “Examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos”, se publican en nuestra página electrónica todos los materiales básicos y complementarios sugeridos en la Guía de estudio, en la pestaña de difusión.

Les comentamos también que están disponibles en esta página las Guías de estudio emitidas por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente para Educación Básica acerca de las diversas etapas del proceso de evaluación de docentes y directivos; así como Material de apoyo que la SEV, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, pone a disposición del magisterio veracruzano para ofrecer elementos prácticos complementarios para cada etapa.

Encontrarán en esta pestaña también el material de la Jornada Nacional de Acompañamiento para la Evaluación del Desempeño que la CNSPD propone con la finalidad de unir esfuerzos, compartir experiencias y dar seguimiento a las iniciativas que se desarrollen en las diversas zonas escolares.
Contiene el Taller Expediente de Evidencias de Enseñanza y de la Función Directiva, diseñado con el fin de apoyar a los participantes en el proceso de evaluación de las etapas 2 y 1, respectivamente.

No omito mencionar de la diversidad de materiales de apoyo a la práctica docente que pueden encontrarse en las diferentes pestañas de nuestra páginahttp://subdirecciontecnica.wix.com/subdirecciontecnica  Por lo que solicitamos su valioso apoyo para dar a conocer las actualizaciones al personal directivo, docente y apoyos técnicos que integran la zona escolar a su cargo.
REQUERIMIENTOS:


-          Dar a conocer al personal docente, directivos y apoyos técnicos pedagógicos de la zona escolar a su cargo, la disponibilidad de todos los materiales básicos y complementarios reunidos en esta página.

-          Enviar acuse de recibido después de haber leído el contenido de este comunicado, especificando nombre de quien acusa recibo.

-          Las dudas e inquietudes serán atendidas en el correo de la oficina reformaprimest@yahoo.com.mx, en el 8126942 o marcando al conmutador 8128146, 8128305, ext. 115 con la Profesora Mónica de Jesús Zavala Gutiérrez.
DESPEDIDA:
Con la certeza de contar con su apoyo y cumplimiento a lo solicitado, agradezco su atención y aprovecho para enviar un cordial saludo.
ÁREA QUE ENVÍA:  Departamento  de  Operación de Programas Técnico Pedagógicos
NOMBRE DEL TITULAR:  Profra. Laura Elma Murrieta Nicolat
OFICINA RESPONSABLE:  Oficina de Proyectos Estratégicos
NOMBRE DEL TITULAR: Mónica de Jesús Zavala Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...