martes, 24 de febrero de 2015

C. DIRECTORES:

HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

Envío de Información a Supervisores Escolares
Saludo:
Estimados Supervisores Escolares.
Directores Escolares.
No. de comunicado:
DEPTOTEC/OESPE/01/2015
Asunto: Participación en el Estudio indagatorio “Aproximación al uso de la nueva Generación de Materiales Educativos. Libros de Español de 1º y 2º Grado. SEP 2014”.
Descripción del comunicado:
Como ya es de su conocimiento, con el propósito de realizar un estudio exploratorio acerca del uso de la nueva generación de materiales educativos de Español 1º y 2º grado, se solicita de manera atenta:

    
Requerimientos:

·  Enviar encuesta en formato electrónico a la totalidad de centros escolares de su zona, con la solicitud de que la respondan los docentes a cargo de 1º y 2º grado y la envíen requisitada de manera directa al correo: evaluacion.dgepe@gmail.com a más tardar el 6 de marzo del año en curso.

Despedida:
Agradecemos de manera anticipada la atención al presente comunicado. Reciban ustedes y sus equipos técnicos saludos cordiales. Agradeceremos notificar acuse de recibido del presente Comunicado.
Sin  otro particular, es propicia la ocasión para saludarles.
Mes
Día
Año
Hora
Febrero
23
2015
10:00 hrs

ASI MISMO ENVIAMOS EL ARCHIVO ENCUESTA PARA DOCENTES PARA QUE SEA REQUISITADO POR LOS COMPAÑEROS Y LO ENVIEN AL CORREO MENCIONADO.

GRACIAS.

MELII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...