martes, 21 de octubre de 2014

Relativo a los Consejos Escolares de Participación Social, con especificaciones y requerimientos de: Las Actas de la Asamblea de Constitución y de la Primera Sesión

AVISO DE CEPS
ENVÍO A DIRECTORES ESCOLARES
SALUDO:
BUEN DÍA  C.C. DIRECTORES (AS) ESCOLARES
ASUNTO:
 Relativo a los Consejos Escolares de Participación Social, con especificaciones y requerimientos de: Las Actas de la Asamblea de Constitución y de la Primera Sesión.

 Las  cuales deberá ser respaldadas con las Actas escaneadas y remitirlas a esta oficina en una carpeta electrónica titulada CEPS 30EPR_____  en  USB.
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO:
·         A partir del día 6 de octubre de 2014, fue habilitada la Primera Sesión en el Registro Público de Consejos de Participación Social en la Educación (REPUCE), en la que se debe registrar los programas federales, estatales y municipales así como las organizaciones de la sociedad civil con las que son beneficiadas las escuelas, para lo cual se pide sean registradas las metas de cada uno de los objetivos del programa; así mismo el monto que se recibe, señalando que deben ser cantidades reales, puesto que REPUCE funciona como herramienta para los organismos fiscalizadores de la federación; además deberán registrar los temas prioritarios (al menos 3, enlistados en el Art. 39) y sus respectivos comités; de igual forma, se debe registrar un comité de contraloría social para la transparencia y rendición de cuentas.
·         Todas las hojas impresas de las Actas de Sesiones y Asambleas deben estar debidamente firmadas al margen, además de la signatura respectiva al calce de la hoja final por quienes se indican: En la Primera Asamblea: Presidente del Consejo, Secretario Técnico y Director de la Escuela. En la Primera Sesión: Presidente del Consejo, Secretario Técnico y dos Consejeros.
·         El Consejo Escolar que en el ciclo 2014 – 2015 no se haya registrado o actualizado conforme a la normatividad vigente, será dado de baja el día 30 de octubre del año en curso, sin importar si en el ciclo escolar anterior decía tener vigencia de dos años, ello debido al cambio en la normatividad mencionada para los CEPS ciclo 2014 – 2015.
·         Esta información deberá ser respaldada con las Actas escaneadas y remitirlas a esta oficina en una carpeta electrónica titulada CEPS 30EPR_____  en  USB. El día viernes 31 de Octubre del presente año.
DESPEDIDA:
SIN MÁS POR EL MOMENTO, ME ES GRATO ENVIARLES UN AFECTUOSO  Y CORDIAL SALUDO, ENCOMIÁNDOLOS POR SU COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD.

ÁREA QUE ENVÍA:
SUPERVISION ESCOLAR 039

NOMBRE DEL TITULAR:
PROFRA. NELLY REBECA SANCHEZ PAVON
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ENVIAR LA INFORMACIÓN:
ULISES HERNANDEZ GUZMAN
MES
DÍA
AÑO
HORA
OCTUBRE
21
2014
16:27




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...