domingo, 30 de octubre de 2011

Atento aviso....****

POR INDICACIONES SUPERIORES NO SE AUTORIZAN ACTIVIDADES SINDICALES O CUALQUIER OTRO TIPO DE SUSPENSIÓN DE CLASES LOS DIAS 1, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.....

 EN CASO DE INCUMPLIMIENTO A ESTA DISPOSICIÓN SE DARA A CONOCER AL DPTO. DE ENLACE ADMINISTRATIVO PARA LAS ACCIONES PERTINENTES.


 ATENTAMENTE
NELLY R. SANCHEZ PAVON

SUPERVISORA ESCOLAR

miércoles, 26 de octubre de 2011

Asignación de Grados SINCEREP-SIPSEV

buenas mañanas/tardes/noches/!!!!    xD

Muchos de ustedes se han acercado a la oficina a preguntar acerca de que no aparecen los nombres de los docentes resposables de grado/grupo en las respectivas IAE....

El motivo es que para que aparezcan, primero deben de asignar CARGA CURRICULAR  a los docentes en la página de PLANTILLA DE PERSONAL (SIPSEV). 

Recordemos que a partir de este ciclo escolar ambas páginas SINCEREP-SIPSEV estarán vinculadas y en el que necesariamente deberán actualizar para tener éxito en las actividades encomendadas referentes a ambas.

Por su atención gracias.

martes, 25 de octubre de 2011

ENTREGA DE IAE

Estimados directores:

Al parecer hubo confusiones con las fechas de entrega de IAE y concentrado de inicio de cursos, se las transcribo a continuación:
LUNES 24MARTES 25
ESCUELACLAVEHORARIOESCUELACLAVEHORARIO
IGNACIO RAMIREZ (matutina)30EPR1704M9:00LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS30EPR0285L9:00
ADOLFO LÓPEZ MATEOS30EPR1696U9:30FRANCISCO JAVIER MINA30EPR1707J9:30
GRAL. VICENTE GUERRERO30EPR0281P9:30RICARDO FERNÁNDEZ30EPR1706K9:30
FRANCISCO DE PAULA MILAN30EPR0078D10:00LEONA VICARIO30EPR2243Z10:00
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA30EPR1703N10:30JOSÉ ARTURO PICHARDO30EPR1698S10:30
ADOLFO RUIZ CORTÍNEZ30EPR1709H10:30URSULO GALVAN30EPR0079C10:30
BENITO JUÁREZ GARCÍA30EPR2248V11:00HÉROES DE CHAPULTEPEC30EPR2682Y11:00
ÚRSULO GALVÁN30EPR2247W11:00BENITO JUAREZ30EPR3118I11:00
JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ30EPR1708I12:00FRANCISCO JAVIER MINA30EPR3341H12:00
FRANCISCO DE PAULA MILAN30EPR0080S12:00VENUSTIANO CARRANZA30EPR1702O12:00
LIC. BENITO JUÁREZ30EPR0288I12:30LIC. BENITO JUAREZ GARCIA30EPR1697T12:30
VENUSTIANO CARRANZA30EPR3162W12:30REDENCION30EPR0282O13:00
PORFIRIO DOMÍNGUEZ VÉLEZ30EPR1701P13:00MÉXICO30EPR0278B13:00
EMILIANO ZAPATA30EPR1700Q13:00JAIME NUNÓ30EPR3905X13:30
FRANCISCO I. MADERO30EPR3499G13:30PORFIRIO DOMÍNGUEZ VÉLEZ30EPR2250J14:00
JUAN DE LA LUZ ENRIQUEZ30EPR0287J14:30
FIDEL M. ORTIZ30EPR2245Y14:00EMILIO CARRANZA30EPR2244Z14:30
VICENTE GUERRERO30EPR0283N14:30IGNACIO RAMÍREZ (Vespertina)30EPR3120X15:00
ENRIQUE C. RÉBSAMEN30EPR2249U15:00


MIÉRCOLES 26
ESCUELACLAVEHORARIO
PTE. MIGUEL ALEMAN30EPR0279A9:00
MANLIO F. ALTAMIRANO30EPR1699R10:00
JOSÉ MARIA MORELOS30EPR0286K10:30
NIÑOS HÉROES30EPR2246X11:00
PTE. VENUSTIANO CARRANZA30EPR1710X11:30
IGNACIO ALLENDE30EPR0289H12:00
NARCISO MENDOZA30EPR3500F12:30
LAZARO CARDENAS DEL RIO30EPR0280Q13:00

Nota: Las escuelas que aun no han entregado debido a esta confusión, se les pide que a más tardar el día jueves 27 de octubre acudan con su documentación a esta oficina ya que debemos llevarlo a la delegación el día viernes 28 del presente mes.

Por su comprensión Gracias.

lunes, 24 de octubre de 2011

INFORMACION URGENTE!!!! SINCEREP!!! ****

Buenas noches!!! :) feliz



Aqui nuevamente yo dando aviso de que El SISTEMA ESTARA ABIERTO PARA LA CAPTURA DE  DATOS DE PADRES DE FAMILIA Y TUTORES DE TODOS LOS NIVELES DE LAS 9:00 AM A LAS 21:00 HRS DEL DIA 25 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO.#:-S ¡fiuu!#:-S ¡fiuu!#:-S ¡fiuu!#:-S ¡fiuu!#:-S ¡fiuu!


Asi mismo les recuerdo que aparte de llevar los 3 tantos de IAE tambien estamos solicitando traigan en misma cantidad EL CONCENTRADO DE INICIO DE CICLO.



Algunos centros escolares el dia de hoy ya entregaron, a algunas LES HAN FALTADO EL CONCENTRADO, asi que por favor les recuerdo deben traerlo. :"> sonrojado:"> sonrojado



De igual forma hago hincapié en el hecho de que el ULTIMO DIA DE ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACION ES EL DIA JUEVES 27, ya que nosotros como oficina de Supervisión debemos reportar dicha información a la Delegación Correspondiente el viernes 28 de Octubre. :(( llorando:(( llorando


Por su comprensión y atención....



¡Gracias!!
                                                               ATP Mildred

domingo, 23 de octubre de 2011

Aviso.

Maestr@s:

Ya quedó arreglada la liga de descarga de el Acta de Protección civil, también la pueden descargargar AQUIIII

viernes, 21 de octubre de 2011

BUENA NOCHE!

SE ANEXA EL SIGUIENTE LINK PARA QUE PUEDAN DESCARGAR SU OFICIO DE COMISIÓN DE ASISTENCIA AL COLECTIVO MULTIGRADO DEL DIA VIERNES 28 DE OCTUBRE:


SE LES RECUERDA LA SEDE DEL EVENTO: ESCUELA PRIMARIA "IGNACIO RAMIREZ", PASO DEL MACHO, VER.

A PARTIR DE LAS 8 AM.

gracias!!

Especificaciones de Entrega IAE***

Buenas tardes:

Después de una larga espera ya estamos en condiciones de comunicarles las especificaciones correspondientes para la entrega de IAE de 1o. a 6o. grados:

  • Tamaño Oficio
  • Nombre de la responsable de control escolar: ALMA DORIS DIAZ CANAL
  • Fecha: 28/10/2011
  • nombre y firma de los maestros responsables de cada grado y sellos correspondientes

Entregar 3 tantos en Original

Los días y horarios de recepción de la documentación deben consultarlos a través del siguiente enlace de descarga:



Por su atención ¡muchas gracias!

ATP Mildred

jueves, 20 de octubre de 2011

Multigrado

Maestr@s de multigrado:


Se les comunica que para el curso del próximo viernes deberán traer los materiales necesarios para empezar o continuar con la realización de su diagnóstico (resultado de enlace, estadísticas, fichas, valoración de estándares, cuestionarios, encuestas, etc.)

Fechas para CTCZ y reuniones de colectivos docentes

Directores y coordinadores multigrados:

Se les comunica que las fechas para las reuniones de Consejo Técnico Consultivo de Zona son las siguientes:


18 de noviembre
9 de diciembre
20 de enero
10 de febrero
20 de abril
25 de mayo

Y las de reuniones de colectivos docentes y colegios multigrado son:
28 de octubre
25 de noviembre
16 de diciembre
27 de enero
2 de marzo
27 de abril
1º de junio

Reunión de colectivos docentes

Estimados directores:

Se les comunica que el próximo viernes 28 de octubre será la primera reunión de colectivos, en la que se les pide que trabajen sobre la elaboración del PETE, por única ocasión, se les solicita que sea en sus escuelas  donde lleven a cabo tal trabajo, (para pentadocentes y completas).

En el caso de las escuelas unitarias, bidocentes, tridocentes y tetradocentes trabajarán en sus colegios multigrados la reunión será en la escuela Ignacio Ramírez a partir de las 8:00 hrs, proximamente se les subirá su oficio de comisión que les servirá de justificante con los padres de familia.

miércoles, 19 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

CEPS

Estimados Directores:

Se les recuerda que en la última semana de octubre deberá estar registrado y entregando el Consejo Escolar, en su Primera Asamblea y Primera Sesión.
Es importante que tome en cuenta los siguientes criterios para la creación de su Consejo Escolar:


·         Cronograma, el cual se encuentra en los lineamientos generales para la Operación de los Consejos Escolares.

Convocatoria para constituir el consejo escolar
Tercer semana de septiembre
Primera asamblea
Última semana de septiembre
Primera sesión
Primera semana de octubre


  • Si su Consejo Escolar fue registrado con una vigencia de dos años a partir del ciclo escolar 2010-2011, no es necesario realizar el registro de la primera Asamblea, los datos se conservarán y usted deberá empezar a registrar las actividades del Consejo a partir de la primera sesión.
  • Si su Consejo Escolar tiene cambios en sus integrantes, por separación del cargo de algún miembro o por la incorporación de alguno de ellos, siempre y cuando no altere el 50 % más uno de padres de familia, deberá realizar las modificaciones entrando a la sección de MODIFICACIÓN DE INTEGRANTES que aparece en la página del Registro Público de Consejos Escolares.
  • Si su Consejo Escolar fue registrado con una vigencia de un año a partir del ciclo escolar 2010-2011 (debido a la normatividad estatal), dicho registro desaparecerá, y en caso de que se integre un nuevo Consejo Escolar para el periodo 2011-2012, lo deberá registrar como nueva creación.
  • Si requiere registrar un Consejo Escolar para la primera Asamblea, deberá ingresar a la página electrónica: www.repuce.sep.gob.mx y acceder mediante su usuario y contraseña al apartado de “Acceso al Registro Público”. Una vez registrada la información que se le solicita, el sistema le proporcionará, para su impresión, el acta de registro de su Consejo Escolar.
  • Observación: Si  procederá a dar bajas y altas del comité anterior,  tener físicamente la acta de la primera asamblea del ciclo anterior, para conocer los integrantes que darán de baja, (tomando en cuenta el porcentaje permitido).
  • Se entregaran dos tantos  originales del acta de asamblea así como de la primera sesión, se recomienda citar a firmas, en cuanto  se tengan ambas, ya que las dos firman, tanto los integrantes del consejo como los miembros de  la asamblea.

 FECHA DE ENTREGA EN OFICINA DE SUPERVISION: MIERCOLES 19 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.

NOTA: TOMAR EN CUENTA FECHAS Y ACTIVIDADES SEÑALADAS EN LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA OPERACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACION SOCIAL.
GRACIAS.
ATENTAMENTE
ATP. ULISES HERNANDEZ GUZMAN

Protección civil

ENVÍO DE CORREOS A DIRECTORES
SALUDO:
BUEN DÍA C. DIRECTORES
No. de comunicado: 028/2011
ASUNTO: PROGRAMA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL.
DESCRIPCIÓN DEL COMUNICADO: SE LES SOLICITA A LOS DIRECTORES DE CADA CENTRO EDUCATIVO ADSCRITOS A LA ZONA ESCOLAR 039, IMPLEMENTEN LAS ACCIONES CONTEMPLADAS DEL PROGAMA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL DE MANERA FORMAL Y UBICAR A LAS UNIDADES INTERNAS DE PROTECCIÓN CIVIL, DENTRO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LAS ESCUELAS. REALIZANDO LAS ACTIVIDADES ESPECIFICADAS EN CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL.
REQUERIMIENTOS:
DEBERÁN ENTREGAR EL DIA MIERCOLES 26 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, EN LA OFICINA DE SUPERVISION ESCOLAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS, EN DOS TANTOS ORIGINALES, FIRMADAS Y SELLADAS:
· ACTA CONSTITUTIVA DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL, CON FECHA DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE SEPTIEMBRE.

· CONCENTRADO DE ACTA CONSTITUTIVA DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL.
ASI MISMO SE LES ENVIA EL ARCHIVO ELECTRONICO DEL PROGRAMA ESCOLAR DE PROTECCIÓN CIVIL 2011 EL CUAL CONTIENE LOS REQUERIMIENTOS Y FORMATOS QUE DEBERÁN TOMAR EN CUENTA AL REALIZAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES Y SIMULACROS DE PROTECCIÓN CIVIL DURANTE ESTE CICLO ESCOLAR, YA QUE AL FINALIZAR ESTE, SE LES SOLICITARA UN INFORME DE LOS MISMOS, CON SUS RESPECTIVAS EVIDENCIAS.
DESPEDIDA:
SIN MAS POR EL MOMENTO, ME ES GRATO ENVIARLES UN AFECTUOSO Y CORDIAL SALUDO.

ÁREA QUE ENVÍA:
SUPERVISION ESCOLAR 039
NOMBRE DEL TITULAR:
PROFRA. NELLY REBECA SANCHEZ PAVON
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ENVIAR LA INFORMACIÓN:
PROFR. ULISES HERNANDEZ GUZMAN
MES
DÍA
AÑO
HORA
OCTUBRE
17
2011
15:30HRS


3 Archivos adjuntos

  1. acta_const_Protección Civil
  2. Concentrado de Acta_Escolar_de_Proteccion_Civil
  3. Programa_Escolar_de_Proteccion_Civil

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...