viernes, 30 de septiembre de 2011

Directorio MULTIGRADO

Estimados directores de multigrado:

Por este medio les solicito sea requisitado el formato del directorio de multigrado que podrán descargar en la siguiente liga, y lo envien por correo electrónico a esta  oficina lo antes posible (de preferencia lunes o martes).

http://www.mediafire.com/?qfnc9k1vunnr2sa

Apelo al compromiso y responsabilidad que siempre me han demostrado para recibir a tiempo esta información.

                              ATP Yadira

jueves, 29 de septiembre de 2011

CEPS

Estimados maestros:

La página para la captura y conformación de los CEPS no se encuentra habilitada hasta la fecha.

Sin embargo, es preciso conformen ya sus consejos utilizando los formatos del ciclo 2010-2011, para que cuando ya se encuentre activa la captura de datos vía electrónica solamente vacien la información.


A.T.P. ULISES HDZ.

CORRECIÓN DE ERRORES APF

¡BUENA TARDE MAESTROS!

Para aquellos que hayan presentado errores en la validación de datos del acta de APF, Les comunicamos que se ha creado un apartado denomidado ACCESO AL MÓDULO PARA CORRECCIÓN DE ERRORES EN FECHA, QUÓRUM, PROPUESTAS Y MATRÍCULA  en el cual podrán ACCESAR ÚNICAMENTE LOS DIRECTORES DE ESCUELA  y el cual podrán visitar a través de la liga:



Si aparece el nombre del director anterior en el acta constitutiva realizar lo siguiente:

1. Poner entre paréntesis el nombre del director anterior.
2. Escribir en máquina eléctrica el nombre del actual director.

De igual forma, les recordamos, si aun no han realizado esta tarea, que no ingresen los NOMBRES DE LOS PADRES DE FAMILIA con acentos, ya que si lo hacen aparecerán símbolos  en lugar del nombre especificado.

¡¡Gracias!!

martes, 27 de septiembre de 2011

REFERENTE AL FORMATO 03****

C. Directores.


Se les comunica que junto con la entrega del Formato 03 el día 29 de septiembre, deberán anexar el Reporte de Plantilla de Personal correspondiente a este bimestre.

Gracias.

ATP. LUDIM

lunes, 26 de septiembre de 2011

Programas de estudio 2011-2012

Hola compañer@s:


 Con la finalidad de ayudarlos con su labor docente, se les presenta los programas de estudio de 1º a 6º grado, los cuales han sido modificados para este ciclo escolar. Para descargarlos den clic sobre su nombre.


PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO
CUARTO
QUINTO
SEXTO
PLAN DE ESTUDIOS

FORMATO ESTADISTICA 911. INICIO DE CICLO

Estimados maestros.

Les compartimos los enlaces de descarga para el formato de Estadística de 911, correspondiente a Inicio de Ciclo.


http://www.mediafire.com/file/4ih47hvh09kb08k/911%20INICIO%20DE%20CICLO.zip

Valoración de metas de ENLACE

C. Directores:
 
Por instrucciones del C. Profr. Juan Delfino Molina Santiesteban, Director General de Educación Primaria Estatal, y como seguimiento a los compromisos establecidos en la Reunión Regional de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares ENLACE, efectuada en el mes de marzo pasado, les solicito elaboren y entreguen, la valoración del logro de las metas definidas a nivel escuela.
 
De igual manera, realicen y remitan el análisis comparativo de los resultados obtenidos, en los años 2010 y 2011.
 
Para descargar el formato den clic Aquiiii, este formato  es el que deberán entregar junto con su respectivo análisis.
 
La fecha de entrega es la misma que el plan de mejora: 7 de octubre

CAMBIO DE FECHA PARA LA ENTREGA DEL PLAN ANUAL DE BIBLIOTECA

Estimados directores y directoras:

Debido a las diversas actividades de la zona se le da prórroga para la entrega del Plan Anual de Bibliotecas, el cual deberán entregar hasta el día 14 de octubre con las mismas indicaciones.

Les anexo la estrategia 11+5, para descargarlo deben dar clic Aquiiiii

martes, 20 de septiembre de 2011

ENTREGA FORMATO 03

Estimados Director@s escolares:

Se les notifica que para más tardar el día 29 de septiembre, entreguen a la oficina de supervisión el FORMATO 03, debidamente requisitado.

Aquí los enlaces de descarga del formato:


ATP LUDIM


http://www.mediafire.com/file/4kq78s86egw1dso/Formato%2003%20plantilla%20de%20personal%202011-2012.doc

http://www.mediafire.com/file/76xl1sx0vrusbmm/Formato%2003%202011-2012.doc

lunes, 19 de septiembre de 2011

Plan de Mejora de Enlace

Estimados directores y directoras:
Ya están los resultados de la prueba ENLACE, los pueden consultar en la siguiente liga:


Favor de consultarlos y empezar a trabajar con su PLAN DE MEJORA,  el cual deberán remitir a esta oficina de supervisión a más tardar el día 7 de octubre, en un folder de color verde, en orden ascendente (1º a 6º), rotulado con el nombre de la escuela. clave y localidad.

Recuerden que para multigrado pueden relacionar los aprendizajes esperados de los diferentes grados que atienden.

Para descargar el formato del plan de mejora haga clic AQUIII

También se anexan las sugerencias metodológicas de los cilos escolares pasados, con la finalidad de que sean un apoyo para ustedes al realizar su plan de mejora.



Plan Anual de Biblioteca

¡Hola compañer@s!

Después de un merecido descanso, espero que hayan recargado las pilas para iniciar con el 100% esta semana.
Y para continuar con este ritmo de trabajo de inicio de ciclo, se les notifica que deberán empezar a realizar el PLAN ANUAL DE TRABAJO DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR, el cual deberán entregar de manera impresa, en un folder de color amarillo, rotulado con el nombre de la escuela, clave, localidad y nombre del maestro bibliotecario el próximo 30 de septiembre en la oficina de supervisión.
Cualquier duda, estoy a sus órdennes.

                                  ATP Yadira
P.D. Para el plan anual NO hay un formato en específico, sin embargo ante la inquietud de algunos compañeros, les presento uno que les puede servir como una guía para realizar el suyo, aunque sigue estando la libertad de que cada quien diseñe el suyo de acuerdo a sus necesidades, siempre y cuando respeten los elementos que éste debe contener, para descargarlo deben hacer clic AQUIIIII

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Control Escolar!

Estimados Directores@s:

Tienen hasta el día 30 de septiembre para la creación de grupos, actualización de la situación escolar de los alumnos (reinscripción), así como para la captura de los alumnos de nuevo ingreso que no hicieron el procedimiento de preinscripción a primer grado.

De igual forma deben capturar en el Módulo de Actualización los datos de los padres y/o tutores de los alumnos de todos los grados.


Apelo a su disposición para que ingresen esta información y no esperen hasta que esté por finalizar el período en que esté activa la página.


Cualquier incidencia o duda que pudiese surgir en este proceso, estoy a sus órdenes en la oficina de supervisión.

Por su atención gracias.

ATP MILDRED

lunes, 12 de septiembre de 2011

Calendarización de útiles escolares

Hola compañeros y compañeras maestr@s, YA ESTÁ LA CALENDARIZACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES y de as claves de libros de texto que faltaron (VERACRUZ y EDUCACIÓN FÍSICA de 1º).  Se les pide que para la entrega de útiles escolares venga el director y el presidente de APF con sus respectivos sellos, porque de lo contrario no podrán recoger su material.

MIÉRCOLES 14
ESCUELACLAVEHORARIO
IGNACIO RAMIREZ (matutina)30EPR1704M9:00
JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ30EPR1708I9:30
FRANCISCO DE PAULA MILAN30EPR0080S10:00
NARCISO MENDOZA30EPR3500F10:30
LEONA VICARIO30EPR2243Z11:00
  11:30
MÉXICO30EPR0278B12:00
VICENTE GUERRERO30EPR3119H12:30
LIC. BENITO JUÁREZ30EPR0288I13:00
GRAL. VICENTE GUERRERO30EPR0281P13:30
VENUSTIANO CARRANZA30EPR1702O14:00
LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS30EPR0285L14:30
EMILIANO ZAPATA30EPR1700Q15:00
  15:30
RICARDO FERNÁNDEZ30EPR1706K16:00
FRANCISCO I. MADERO30EPR3499G16:30
FRANCISCO JAVIER MINA30EPR1707J17:00
EMILIO CARRANZA30EPR2244Z17:30
JUEVES 15
ESCUELACLAVEHORARIO
LÁZARO CÁRDENAS30EPR0280Q9:00
JOSÉ ARTURO PICHARDO30EPR1698S9:30
VENUSTIANO CARRANZA30EPR3162W10:00
BENITO JUÁREZ GARCÍA30EPR2248V10:30
JAIME NUNÓ30EPR3905X11:00
  11:30
ADOLFO RUIZ CORTÍNEZ30EPR1709H12:00
ADOLFO LÓPEZ MATEOS30EPR1696U12:30
URSULO GALVAN30EPR0079C13:00
HÉROES DE CHAPULTEPEC30EPR2682Y13:30
PDENTE. VENUSTIANO CARRANZA30EPR1710X14:00
FIDEL M. ORTIZ30EPR2245Y14:30
LUNES 19
ESCUELACLAVEHORARIO
ÚRSULO GALVÁN30EPR2247W9:00
IGNACIO ALLENDE30EPR0289H9:30
JOSÉ MARIA MORELOS30EPR0286K10:00
BENITO JUÁREZ GARCÍA30EPR3118I10:30
PORFIRIO DOMÍNGUEZ VÉLEZ30EPR1701P11:00
  11:30
JUAN DE LA LUZ ENRÍQUEZ30EPR0287J12:00
FRANCISCO JAVIER MINA30EPR3341H12:30
LIC. BENITO JUAREZ GARCIA30EPR1697T13:00
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA30EPR1703N13:30
VICENTE GUERRERO30EPR0283N14:00
ENRIQUE C. RÉBSAMEN30EPR2249U14:30
MARTES 20
ESCUELACLAVEHORARIO
REDENCION30EPR0282O9:00
PORFIRIO DOMÍNGUEZ VÉLEZ30EPR2250J9:30
MANLIO F. ALTAMIRANO30EPR1699R10:00
  10:30
IGNACIO RAMÍREZ (Vespertina)30EPR3120X11:00
  11:30
NIÑOS HÉROES30EPR2246X12:00
  12:30
FRANCISCO DE PAULA MILAN30EPR0078D13:00
  13:30
PDTE. MIGUEL ALEMAN30EPR0279A14:00
  14:30

sábado, 10 de septiembre de 2011

SUSPENSIÓN OFICIAL DE CLASES

Por instrucciones del Sr. Gobernador y por recomendacion de Protección Civil se les notifica que el día lunes 12 de septiembre del actual habrá suspensión de clases debido al próximo impacto del Huracan Nate, por lo que se les insta tomar las precauciones necesarias para salvaguardar la integridad fisica de los educandos y personal docente, así como resguardar el equipo mobiliario, bibliográfico, documentos importantes y de cómputo.

La reunión de directores del nivel primaria que se tenía contemplada para ese día se pospone para el martes 13 de septiembre en el mismo horario y lugar, 10:00am en la escuela primaria Ignacio Ramírez.

jueves, 8 de septiembre de 2011

REUNIÓN DE DIRECTORES

ESTIMADOS DIRECTORES Y DIRECTORAS:

EL DÍA 12  DE SEPTIEMBRE HABRÁ REUNIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA IGNACIO RAMIREZ A LAS 10:00AM.

ESPERAMOS SU ASISTENCIA PUNTUAL.

¡GRACIAS!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!ACTUALIZAR SIPSEV

¡ESTIMADOS MAESTROS Y MAESTRAS!

SE LES SOLICITA QUE MÁS TARDAR EL DÍA VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE, ACTUALICEN PLANTILLA DE PERSONAL, YA QUE AL ESTAR CAPTURANDO LAS LISTAS DEL CURSO BÁSICO, LOS RFC DE LOS DOCENTES CUYOS PLANTELES NO HAN REALIZADO LO ANTERIOR, NO APARECEN EN EL SISTEMA.

SE LES RECUERDA QUE ESTO YA LO DEBIERON HABER REQUISITADO DESDE EL DÍA 1° DE ESTE MES.

AGRADECEMOS SU COOPERACIÓN.

¡GRACIAS!

lunes, 5 de septiembre de 2011

RECEPCIÓN DE LIBROS

C. DIRECTORES (AS)


ATENDIENDO A SU DISPOSICIÓN ESTAMOS RECIBIENDO EN LA OFICINA DE SUPERVISION AQUELLOS PAQUETES DE LIBROS QUE NO VAYAN A UTILIZAR LOS ALUMNOS EN SU INSTITUCIÓN TODA VEZ QUE HAY ALUMNOS DE OTRAS ESCUELAS QUE NO CUENTAN CON ESTE MATERIAL.

POR SU ATENCIÓN GRACIAS.

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"

TALLER YO CUIDO DE OTRO

 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, LES COMPARTIMOS LAS FICHAS QUE PODRAN UTILIZAR PARA LLEVAR A CABO CON SUS ALUMNOS EL TALLER "YO CUIDO DE OTR...